¡Uff! Kourtney Kardashian se desnudó para una revista (+fotos)

0
1358
nasar ramadan dagga
Kourtney Kardashian
Foto: Revista GQ
Compartir

A cinco meses de cumplir 40 años, la hermana mayor del clan de los reality shows, Kourtney Kardashian, decidió quitarse la ropa para una revista mexicana.


Kourtney Kardashian
Foto: Revista GQ

Con una mano sosteniendo su pecho, la hermana de Khloe, Kim, Rob, Kendall y Kylie Jenner, dejó casi nada a la imaginación en tres imágenes de la sesión de fotos que está escandalizando al mundo entero.

Las poses sugerentes delimitan su bronceada figura como nunca antes la habíamos visto. El cabello suelto, y mínimas prendas completan el look con el que explotó su sensualidad ante el lente del fotógrafo Michael Schwartz en lo que parece una moderna mansión.

Se trata de la primera vez en la que Kourtney protagoniza una portada de revista. Sus hermanas Kim y Kylie Jenner ya lo habían hecho en ediciones de Estados Unidos.

Con información de Panorama

Kourtney Kardashian
Foto: Revista GQ
Kourtney Kardashian
Foto: Revista GQ

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here