¡Sorpresa en Cleveland! Kyrie Irving habría pedido irse de Cavaliers

0
569
nasar ramadan dagga
Irving
Foto: Referencial
Compartir

El base armador de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, habría pedido a la gerencia del equipo liderado por LeBron James, ser cambiado a otra plantilla.

Irving
Foto: Referencial

El periodista Brian Windhorst de ESPN, informó que una fuente le comentó que Irving desea estar en un equipo donde pueda ser el “principal foco” y no estar más bajo la sombra de James.

El base armador le expresó a Sports Illustrated que los Cavaliers se encuentran en una situación “peculiar”, porque no tienen el espacio suficiente en sus nóminas para hacer un movimiento importante y se desconoce el proyecto a largo plazo en la organización.

Windhorst también señala que LeBron James se encuentra “sorprendido y decepcionado” tras conocer el deseo que tiene Irving de abandonar Cleveland.

Irving, que apenas cuenta con 25 años de edad, fue la primera escogencia de Cleveland en el Draft de 2011 y tiene promedio de 21.6 puntos, 5.5 asistencias y 3.4 rebotes en las seis temporadas que ha disputado en la NBA.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor esta insólita razón China ha vetado a Justin Bieber
Artículo siguienteApuñalaron a dos hombres en el asentamiento israelí de Cisjordania

nasar ramadan dagga