Kyrie Irving será nuevo jugador de los Celtics de Boston

0
518
nasar ramadan dagga
Irving
Foto: Referencial
Compartir

Kyrie Irving será nuevo jugador de los Celtics de Boston en un cambio donde Isaiah Thomas pasó a los Cleveland Cavaliers.

Irving
Foto: Referencial

En el cambio, Cleveland también incorporó a Jae Crowder, el novato Ante Zizic y la primera ronda del Draft del 2018, así lo informó el periodista Shams Charania.

En ese sentido, Irving decidió renunciar a su contrato comercial para completar el acuerdo con el quinteto de Massachusetts.

Irving
Foto: Referencial

Los Celtics suman una pieza importante para volver a llegar a la cima de la Conferencia del Este, contando con figuras de la talla de Gordon Hayward, Jaylen Browm, Marcus Morris, Al Horford y Marcus Smart.

Por otra parte, Isaiah Thomas reforzará a los actuales subcampeones con la idea de volver a conquistar el anillos de campeón que se les negó la temporada pasada cuando Cleveland cayó en la Final frente a Golden State.

Irving
Foto: Referencial

Thomas que se convertirá en agente libre en 2018, buscando con buenas actuaciones que le ofrezcan un mejor contrato para retenerlo y evitar que se vaya a otra institución.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga