¡Al son de La Billo’s! Naguanagüenses celebraron la llegada de la Navidad

0
663
nasar ramadan dagga
Navidad
Foto: Cortesía
Compartir

En una noche de alegría, la popular orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys puso a bailar a los carabobeños que se encontraban en el parque La Zona de Naguanagua, dispuestos a celebrar la llegada de la Navidad.

Navidad
Foto: Cortesía

El alcalde del municipio Alejandro Feo La Cruz, acompañado de su esposa, Malimai Montoya de Feo La Cruz, dio inicio a la celebración con unas emotivas palabras de esperanza y celebración, a pesar de las dificultades que están viviendo los carabobeños.

“Hoy estoy cumpliendo nueve años de gestión y quisimos hacerle este regalo a los naguanagüenses y a todos los carabobeños para que puedan bailar con la Billo’s Caracas Boys, abrazar a sus seres queridos y así desearnos todos una feliz navidad”; expresó el burgomaestre.

Bajo el tradicional samán iluminado y el escenario del anfiteatro a cielo abierto construido por el cabildo naguanagüense, los asistentes pudieron bailar y disfrutar de un ambiente agradable con canciones navideñas.

El primer mandatario regional manifestó “siempre he dicho que al mal tiempo, buena cara y después de tanto sufrimiento del pueblo carabobeño, es necesario que fortalezcamos nuestro espíritu y los momentos de alegría en compañía de nuestra familia”.

El ambiente navideño continuó con la presentación de las inconfundibles parrandas de la Fundación Cultural La Gonzalera y la puesta en escena de Dj Tequila con su música electrónica.

El lugar contó con la presencia de Protección Civil-Naguanagua, la Policía Municipal, Bomberos Universitarios y el apoyo de grupos de rescate, para brindarles la máxima seguridad a los ciudadanos.

Con información de nota de prensa 

Navidad
Foto: Cortesía
Navidad
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga