¡OMG! La Divaza reveló que fue víctima de maltrato físico

0
3125
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

El pasado viernes el youtuber venezolano Pedro Joao, mejor conocido como La Divaza, publicó en su canal de YouTube un extenso y conmovedor video en el que relató con detalles la experiencia de su relación amorosa con el actor Andrés Aron, en la que supuestamente sufrió violencia física.

La divaza
Foto: Composición Noticias-Ahora

La Divaza inicia el audiovisual aclarando que se trata de un suceso ocurrido hace más de un año, pero no se había atrevido a contar. Asimismo, aconseja a sus seguidores mantener relaciones sanas.

De acuerdo a la historia contada por Pedro, luego de varios acontecimientos, la relación se tornó “tóxica” y surgieron episodios de maltrato verbal y físico hacia La Divaza. Andrés le habría propinado algunos golpes en el pecho durante una discusión.

Por su parte, el actor venezolano, colgó un video a sus historias en Instagram, en el que alega que los hecho no ocurrieron como La Divaza los relató y que va a contar “la verdad”.

https://www.instagram.com/p/v-RozwEOtE/?utm_source=ig_embed

“En mi casa siempre me enseñaron a ser todo un caballero, me enseñaron la lealtad, el respeto, ¿Ustedes quieren saber la verdad?” cuestionó el joven a sus más de 80 mil seguidores, cuyo número ha ido aumentando notablemente desde que La Divaza destapó la noticia.

“Muchas personas me están juzgando cuando no saben la verdad de lo que pasó”, finalizó la historia sin ofrecer más detalles de lo sucedido.

https://youtu.be/Y1pDAmDowsI

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 9 mil funcionarios resguardarán Carabobo durante Semana Mayor
Artículo siguienteAlexis Ortiles: El softbol está consolidado en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here