Deportivo La Guaira irá por todo ante Atlético Nacional en Libertadores

0
468
nasar ramadan dagga
Colombia
Foto: Referencial
Compartir

El Deportivo La Guaira afrontará un duro compromiso en la segunda fase de la Copa Libertadores, cuando este jueves a las 7:30 de la noche se mida al dos veces campeón del torneo, el Atlético Nacional de Colombia.

Colombia
Foto: Twitter

El partido de vuelta se disputará el jueves de la próxima semana en el Atanasio Girardot de Medellín.

Pese al amplio favoritismo del cuadro colombiano, su técnico, el brasileño Paulo Autuori, asume el compromiso con cautela. Asimismo, el delantero argentino Hernán Barcos aseguró que no se pueden equivocar en la Libertadores.

El equipo de Colombia viene de vencer 1-0 el pasado sábado a Jaguares de Córdoba en el torneo Apertura del fútbol colombiano, que lideran con 7 puntos en tres fechas junto con Cúcuta Deportivo, América de Cali y Once Caldas.

Tras el triunfo del fin de semana, Autuori se declaró contento con los muchachos, destacando su solidez defensiva y su creciente fluidez de juego partido a partido.

El choque sirvió para dar minutos a otro de los refuerzos verdolagas, el centrocampista uruguayo Pablo Ceppelini, quien aún no ha encontrado espacio fijo en el once inicial.

Con información de Globovisíon


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here