“La Manada”: Siguen protestas por indignante caso de violación grupal

0
526
nasar ramadan dagga
La Manada
Foto: Agencias
Compartir

Las discusiones y las protestas en España contra el polémico fallo del jurado sobre el caso de “La Manada”, grupo de cinco hombres condenados la semana pasada por cometer abusos sexuales contra una joven en las fiestas de San Fermín de 2016, se intensificaron este viernes.

La Manada
Foto: Agencias

Los cinco acusados fueron condenados por abusos y no agresión sexual, obteniendo solo una sentencia de 9 años de prisión y 5 más de libertad vigilada, mientras que la pena por violación superaría los 22.

El canal Telecinco difundió unos audios realizados la misma noche del delito por los miembros de “La Manada”. En las grabaciones enviadas a su grupo de WhatsApp, se puede escuchar qué dijeron los cinco hombres antes del acto de agresión sexual y cómo comentaron a sus amigos los hechos que acababan de cometer.

“Vaya cómo lo estás pasando, churra. Esto no tiene límites. No lo tiene”, dice uno de los hombres a su futura víctima. Los miembros del grupo obligaron a su víctima a saludar al resto de “La Manada”, amigos que no pudieron viajar a Pamplona. “¡Un saludo a ‘La Manada’!“, insisten, a lo que ella responde: “Happy” (la voz de la joven fue distorsionada por el programa para proteger su identidad).

La Manada
Foto: Agencias

“Quillo, parece que estoy viendo a ‘El Prenda’ (José Ángel Prenda, considerado el líder de ‘La Manada’). Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él”, cuenta uno de los miembros.

En otro audio, se comenta la forma de actuar de ‘El Prenda’: “Cuando está ‘asín’ con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso…, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”.

Este  jueves, 1.800 psicólogos y psiquiatras se sumaron a la protesta contra la sentencia de La Manada.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Home run! Azulejos triunfan con grand slam de Yangervis Solarte
Artículo siguienteProponen a Somos Venezuela creación del Carnet de la Patria Empresarial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here