Vecinos de La Matica bloquearon Panamericana por falta de agua

0
674
nasar ramadan dagga
La Matica
Foto: Twitter
Compartir

Vecinos de la comunidad de La Matica (Los Teques, estado Miranda) tomaron las calles de la carretera Panamericana en señal de protesta por las fallas en el suministro de agua.

La Matica
Foto: Twitter

Según diversos reportes en Twitter, los manifestantes tienen más de un mes sin que les llegue agua por tubería, lo que ha causado dificultad en los quehaceres de los habitantes de esta localidad.

Según reportó el portal regional El Tequeño, los afectados solicitaron la presencia de Hidrocapital para que les den respuestas ante este grave problema.

Asimismo, indicaron que mantendrán las protestas en la redoma de La Matica y que permitirán el paso de los vehículos cada cinco minutos, esto con la intención de que sus peticiones sean escuchadas.

Con información de 2001


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here