¡Cayó en la trampa! “La Rata” fue capturada por PoliCarabobo

0
2840
nasar ramadan dagga
La Rata
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Una presunta microtraficante apodada como La Rata, fue capturada por funcionarios de PoliCarabobo, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), durante un procedimiento efectuado en el municipio Juan José Mora, donde se logró incautar varios envoltorios de presunta droga, además de una bomba lacrimógena.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, informó que, “en las labores de investigación realizadas por funcionarios de la Diep, en el barrio Covetra, para dar con el paradero de los integrantes de la banda delictiva del Maikel Seco y El Rayao; los funcionarios fueron recibidos con varios disparos, originando un enfrentamiento donde lograron darse a la fuga dichos delincuentes”.

“Durante el intercambio de disparos se logró capturar a una joven de 19 años, conocida como “La Rata”, a quien le fueron incautados 12 envoltorios de presunto crack, una balanza electrónica marca Tanita, así como una bomba lacrimógena que ocultaba en el interior de un bolso color verde”, detalló.

A través de una nota de prensa se conoció que la mujer forma parte de la peligrosa agrupación hamponil liderada por los sujetos que se dieron a la fuga, quienes se dedican a perpetrar delitos como distribución y venta de droga, homicidios, extorsión y secuestro; también el cobro de vacunas a comerciantes, manteniendo azotados a los habitantes de la zona.

Detenidos por porte ilícito de armas

Por otra parte, Velasco agregó que en otro hecho ocurrido en el municipio Puerto Cabello, en el sector Sol y Sombra de El Cambur, efectivos arrestaron a un joven de 19 años, quien transitaba de manera sospechosa y al realizarle la debida inspección corporal se le confiscó una arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, marca Discovery, con la cual aparentemente perpetraba actos delictivos.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El funcionario gubernamental agregó que en el municipio Valencia resultaron aprehendidos dos individuos, ambos de 25 años, tras decomisarles dos facsímiles, uno tipo pistola y otro tipo escopetín; los mismos iban a bordo de un vehículo marca Daewoo, modelo Racer, placas GAM14K, el cual quedó retenido para sus averiguaciones pertinentes, debido a que se presume que dichos sujetos se dedicaban a cometer robos en el centro de la ciudad.

En otro hecho, uniformados adscritos a la estación policial La Florida, detuvieron a un antisocial de 23 años, por el decomiso de otra réplica de arma de fuego, tipo pistola. Sobre el caso, se conoció que el sujeto se dedicaba a despojar de sus pertenencias a los transeúntes de la Carretera Vieja de Tocuyito.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBCV publicó nuevas modalidades para las operaciones bancarias
Artículo siguienteRiña entre bachilleres dejó 17 muertos en El Paraíso

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here