¡Como Schwarzenegger! “La roca” estudia la posibilidad de incursionar en la política

0
554
nasar ramadan dagga
La roca
Foto: Referencial
Compartir

El actor mejor pagado de Hollywood, Dwayne  Johonson “la roca”, reveló que estudia muy seriamente la idea de seguir los pasos de colegas como Alnord Schwarzenegger o Ronald Regan, en incursionar en el mundo de la política con el objetivo de convertirse en presidente de su país en un futuro.

La roca
Foto: Referencial

Puede sonar a broma, pero lo cierto es que Johnson hizo  unas declaraciones a la revista GQ sobre la posibilidad de iniciar una carrera en la política y luchar por llegar a la Casa Blanca. Y es que si Donald Trump lo hizo, cualquier cosa es posible.

“Yo creo que es una opción real. En lo personal, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. Asumir la responsabilidad de todo el mundo. Si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo”, expresó el actor que muy pronto veremos nuevamente en las pantallas en el remake de “Baywatch” y la secuela de “Jumanji”.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmeliach: Ultra derecha dirige ataque contra Carabobo
Artículo siguienteSecretario de Educación desmintió ausencia de estudiantes en Aragua

nasar ramadan dagga