¡Segunda parte! Mira el tráiler de “La vida secreta de tus mascotas”

0
592
nasar ramadan dagga
mascotas
Foto: Referencial
Compartir

La cinta animadaLa vida secreta de tus mascotas“, estrenará su segunda parte en 2019, luego de tres años de haber llegado al cine y continua la historia de los animales cuando son llevados al veterinario.

mascotas
Foto: Referencial

Esta película es doblada al español por Eugenio Derbez, Andrés López, Ana María Simón, Martin Campilongo, Bruno Pinasco y Monica Huarte.

Realizada por los estudios Illumination Entertainment y Universal Pictures, la primera entrega recaudó en todo el mundo más de 400 millones de dólares y su presupuesto fue de 75 millones.

Durante su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos una recaudación de 103,2 millones de dólares, la mayor cifra conseguida jamás por una cinta original de animación (no continuación de una franquicia).

La película narra la historia de Max, un terrier envuelto en diversas aventuras por Nueva York después de que una nueva mascota llegue a su casa y ponga patas arriba su mundo.

En su versión original, el filme presenta las voces de Louis C.K., Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate y Ellie Kemper.

“La vida secreta de tus mascotas 2” cuenta con Chris Renaud como director y Brian Lynch como guionista, responsables de la primera entrega.

Con información de El Espectador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here