¡Labios que cautivan! Exfólialos y suavízalos con estos sencillos tips

0
540
nasar ramadan dagga
labios
Foto: Referencial
Compartir

Los labios son una de las zonas más sensuales de las mujeres y también, una de las más sensibles, por eso, hay que tenerlos siempre perfectos, pero si las cremas te resultan muy costosas, no te preocupes, ya que hoy te damos la receta para que hagas un exfoliante casero.

labios
Foto: Referencial

Secreto para unos labios cautivadores

En un recipiente plástico, deberás de mezclar miel, vaselina y azúcar a partes iguales, con una cucharadita de café.

Si no tienes vaselina a mano, también sirve una cucharada de aceite de oliva, que te aportará la misma hidratación. A la hora de aplicarlo, puedes ayudarte con tus dedos o con un cepillo de dientes. Dos o tres veces por semana y verás qué resultados.

Después de la exfoliación, debes aplicar un aceite nutritivo que tus labios puedan absorber y entonces todo el proceso no sea traumático.

También puedes usar un bálsamo humectante que brinde suavidad y una apariencia saludable.

Usa polvo traslúcido para que el maquillaje que decidas portar y ese look humectado no se pierda con el empleo de otros químicos.

Pinta tus labios con un color claro y que contraste con otro que puedas llevar al mismo tiempo. Ponlo al centro y difumina hacia las comisuras de tu boca.

Ahora, el pigmento más oscuro vuelve a ir al centro y en ninguna otra parte. Remueve excesos para que no se vea como una carga forzada.

Con información de Noticias24


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here