Laboratorio clandestino comercializaba medicinas vencidas en Zulia

0
546
nasar ramadan dagga
Zulia
Foto: Globovisión
Compartir

El Secretario General de Gobierno, Lisandro Cabello desde la sede del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), informó sobre varios procedimientos que se realizaron en Maracaibo y San Francisco.

Zulia
Foto: Globovisión

El secretario detalló que fue desmantelado un laboratorio clínico clandestino en la Urbanización Rosal Sur, parroquiaCoquivacoa de la capital zuliana, donde fue detenido Edgar José Duarte Montero de 49 años de edad, quien dentro de su domicilio fabricaba medicinas para luego ser comercializadas, pero los reactivos y demás materiales estaban vencidos.

“Los medicamentos son falsos y adulterados con reactivos vencidos, les cambiaban las fechas de vencimiento e iban saliendo para ser entregados a personas que lo habían comprado” dijo Cabello.

Cabello agregó que fueron retenidas dos vehículos de carga pesada que contenían tuberías de perforación de petróleo de Pdvsa. ”Estas gandolas pretendían cruzar el puente sobre el lago y las alcabalas con una guía del 8 de diciembre de 2017″.

Secretario General de Gobierno dijo que se ha convertido en un negocio profanar tumbas de diversos cementerios de Maracaibo; arrestaron a dos sujetos que corresponden a los nombres de; Anderson Lucena alias “Andersito” de 28 años y Miguel Díaz Cobis de 26 años, quienes se dedicaban a sacar los cadáveres y piezas de mármol para ser negociados.

Con información de Globovisión 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here