Lacava: bombeo de agua se activará este miércoles en Carabobo

0
2845
nasar ramadan dagga
agua
Foto: Referencial
Compartir

La mañana de este lunes, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que a partir de este miércoles se activará el sistema de bombeo del servicio hídrico en la entidad, con el fin suministrar el agua en las tuberías en un lapso de 48 horas y abastecer a los municipios afectados tras el sabotaje en la estación de Pao-La Balsa el pasado 6 de noviembre.

agua
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

“A partir del miércoles nosotros debemos ver el llenado de las tuberías gracias al bombeo de la primera línea de la estación y en cuestiones de 48 horas debería regularizarse el servicio de agua en todas las tuberías de la entidad, el miércoles comenzamos con los llenados de las tuberías de todos los acueductos para regularizar el servicio”, indicó Lacava.

Asimismo, el mandatario regional señaló que se han desplegado más de 130 camiones cisternas en la entidad, para abastecer a los carabobeños del vital líquido.

“Sin ser un tema mío yo me lo he tenido que tirar para atender las necesidades del pueblo, con más de 130 camiones cisternas para mitigar este problema que angustia a las familias de la entidad”, concluyó Lacava.

La información la dio a conocer desde el parque Negra Hipólita de Valencia, durante la Izada de la Bandera Nacional, en marco de los 200 años de la incursión de la Octava Estrella en la Bandera de Venezuela.

Redacción: Daymary Terán / Noticias24 Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga