¡Atentos! Lacava despliega “Brigada caza huecos” en Valencia

0
508
nasar ramadan dagga
Brigada
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

“La brigada caza huecos” está en las calles de Valencia para brindar atención oportuna a las denuncias formuladas por los habitantes de la ciudad, y así solucionar de manera inmediata la problemática que persiste con el deterioro de las vías de comunicación, así lo anunció el gobernador Rafael Lacava.

huecos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El mandatario regional por medio de las redes sociales,@rafaellacava10, informó este martes, de la puesta en marcha del plan de asfalto “Brigada caza huecos”.

“Hoy, acaba de llegar este camión de respuesta rápida de la brigada caza huecos, una brigada que se va a encargar en tiempo real atender todos los problemas de los huecos en la calle de la ciudad de Valencia. Después lo vamos a desplegar por todo el estado”, señaló Lacava en Instagram y Twitter.

Especificó que la nueva adquisición es de un camión de carga, con una capacidad de dos toneladas de asfalto que tiene sus pantallas de seguridad. También, cuentan con un híbrido compactador con su respectiva planta y martillos neumáticos, además de los conos de señalización.

https://www.instagram.com/p/BtemPwInE5E/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Redacción: Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here