Lacava: “Debemos cambiar la forma de distribuir gas doméstico en Carabobo”

0
832
nasar ramadan dagga
LACAVA
Foto: NP
Compartir

El sur de Valencia trabajará en respaldo del candidato de la esperanza, esto gracias a una concentración realizada en la parroquia Miguel Peña, en donde el postulado por el PSUV, Rafael Lacava, indicó que como meta dentro de su plan de gobierno, se encuentra la  adjudicación de la distribución del gas doméstico a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

LACAVA
Foto: NP

Tal planteamiento es con el fin de frenar la especulación con las bombonas gas doméstico, y hacer frente a la guerra económica, razón por la cual las comunidades organizadas se comprometieron en trabajar por una victoria perfecta en las próximas elecciones regionales a celebrarse en el mes de octubre.

Lacava señaló que la mejor forma de acabar con los especuladores es cambiando la forma de distribuir el recurso tan importante en los hogares para la cocción de los alimentos. “Los camiones deben ir hasta la planta de llenado, cuando va a las comunidades muchas veces se desvían y allí se revenden a precios exagerados; yo propongo que en cada camión debe ir un jefe de calle del CLAP, quien ya recaudó el dinero de todas las familias y tiene la responsabilidad de llegar con las bombonas casa por casa”.

LACAVA
Foto: NP

El candidato del PSUV y el GPP recibió propuestas con gran algarabía y aceptación por parte de los representantes del CLAP, Ubche y Somos Venezuela, de sectores como Ruíz Pineda, Bicentenario 2, Valle Verde, Campo Lindo y otros que se concentraron en la cancha Ruíz Pineda para brindar todo su apoyo al líder porteño, quien los sorprendió con el anuncio de una gran jornada de gas comunal que llevará más de 1200 bombonas a precios justos.

“Para mí es un privilegio poder estar aquí con ustedes y recibir tanto amor, todos estos días han sido una bendición de Dios; porque en todos los sitios que he recorrido me han llenado de alegría y una energía inmensa, recordándome a Chávez en cada persona que se acerca y me dice que con Lacava volvió la esperanza”, manifestó.

Enfatizó la importancia de atender las necesidades de la población y canalizar los planes que se ejecutan desde el gobierno nacional para el buen vivir de la población, como la distribución de las cajas del CLAP y la venta de alimentos a precios regulados. “En cada lugar donde he estado las personas me dicen con preocupación el problema de los bachaqueros, que juegan con el bolsillo del pueblo, y ya es hora de erradicarlos, yo lo logré en Puerto Cabello con una organización perfecta donde atacamos por todos los medios y les pusimos una braga anaranjada, pero para ello necesito guerreros que me apoyen y me secunden”.

Juramentación

Lacava invitó a los presentes para que lo acompañen el próximo jueves a la Plaza de Toros donde será la juramentación de los comando de campaña de las elecciones regionales. “Allá los espero, a todo el sur de Valencia a las 10:00 de la mañana, donde una vez que llegue a Capitolio contarán con un gobierno exclusivo con infraestructura, iluminación y ornato, porque el Alcalde de este municipio se olvidó que ustedes son parte de su jurisdicción y eso se  debe acabar”, aseveró.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDovizioso ganó el GP Inglaterra su segundo triunfo al hilo en la MotoGP
Artículo siguienteSudafricana Caster Semenya bate el récord mundial de 600 metros

nasar ramadan dagga