¡Cumplió! Lacava entregó 37 camiones compactadores de basura

0
1653
nasar ramadan dagga
Compartir

Con el propósito de limpiar a Valencia, el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, entregó este lunes 37 camiones compactadores de basura para la ciudad.

Lacava
Foto: Twitter

De esta manera lo informó el mandatario regional a través de su cuenta en Instagram, donde mencionó que a pesar de los bloqueos y las seis transferencias que realizaron para pagarle al proveedor, luego de un año, al fin lograron cumplir con los carabobeños.

“Misión cumplida. Aquí están los camiones compactadores de basura para limpiar a Valencia después de casi 5 años de desastre ambiental”, agregó.

En otro video colgado en dicha red social, se observa al gobernador formando parte del proceso de recolección de desechos sólidos.

https://www.instagram.com/p/BpzrABanUko/

“Sólo el que se pone a recoger basura, perros muertos, excrementos y alimentos descompuestos puede entender la heroicidad de nuestros trabajadores recolectores de desechos sólidos en nuestro estado. Como les dije este problema lo voy a resolver y se va a resolver llueva, truene o relampaguee”, escribió.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora

Foto: @CaraboboGB
Foto: Cortesía
Foto: @CaraboboGB
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Lacava
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here