Gobernador Lacava mandará Carro de Drácula a quienes cobren por pagar con punto

0
2572
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Archivo
Compartir

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava dio un mensaje aquellos comerciantes que venden productos de primera necesidad con sobreprecio y con precios distintos dependiendo de la modalidad de pago, por lo que advirtió que “el carro de Drácula va a salir a la calle y va a salir arrecho, así que los vendedores en la calle, pilas”.

Foto: Referencial

“He sido condescendiente, he sido paciente con el tema del sobreprecio a quienes están especulando… Drácula va a salir a la calle y va a salir arrecho, así que los vendedores en la calle, pilas”, expresó en uno de los vídeos publicados en la mencionada red social la mañana de este miércoles 17 de enero.

Esto con relación a que en muchos establecimiento comerciales y vendedores ambulantes comercializan productos de primera necesidad a un precio distinto, dependiendo si el comprador pretende efectuar la transacción mediante punto de débito u otro pago electrónico.

Por lo que en un segundo tuit, el mandatario regional dio un mensaje a quienes calificó como los “choros de efectivo”, pues denunció que comerciantes venden productos con un 30 o 40 por ciento más de lo que vale si es en efectivo, a lo que añadió que “Drácula también le va a caer a estos ladrones que están utilizando una coyuntura para poder robar al pueblo, así que se lo estoy diciendo”.

Redacción: Vanessa Victoria Terán/ Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga