Lacava: crearemos un Gobierno del Sur para atender necesidades del pueblo (+video)

0
1191
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: María Celeste Castellano/Noticias24 Carabobo
Compartir

En una multitudinaria marcha que reunió a cientos de simpatizantes, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, recorrió el sur de Valencia.

Lacava
Foto: María Celeste Castellano/Noticias24 Carabobo

Durante la marcha que partió desde la cancha del sector Ruíz Pineda, en la parroquia Miguel Peña, Lacava compartió con el pueblo, y visitó el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de la zona para escuchar las necesidades del centro asistencial, que prometió atender apenas asuma el cargo de gobernador.

Al dirigirse a los presentes el candidato aseguró que una de sus principales acciones como mandatario regional, será la creación de un Gobierno del Sur, que atenderá todas las necesidades de la población del sur de la capital carabobeña.

El dirigente del Psuv pidió que no lo dejen solo en su lucha contra las mafias de bachaqueros, que en su opinión “desangran al pueblo”, ya que “sin la ayuda del pueblo” no puede detener este flagelo.

Lacava
Foto: María Celeste Castellano/Noticias24 Carabobo

“Al Mercado de Mayoristas le voy a caer sin que se den cuenta, para agarrarlos con las manos en la masa, y sobre todo a las mafias que comercian con el gas del pueblo, porque no vamos a permitir que continúe esta guerra económica”, aseveró Rafael Lacava.

Agregó que es necesario activar la “maquinarias chavista” y garantizar que todo el mundo va a salir a votar por Lacava el próximo 15 de octubre, “porque le vamos a dar una paliza al candidato de la derecha.

Lacava
Foto: María Celeste Castellano/Noticias24 Carabobo

“A todos los CDI los vamos a poner chulitos, para que la gente reciba atención y medicinas, porque a mi quien me mueve es este pueblo, ya que yo no me debo a ningún grupo que me pueda arrodillar, yo me debo es a este pueblo”, afirmó Lacava, lo que emocionó a las cientos de personas que se reunieron en la marcha que finalizó en el Puente El Boquete.

Redacción: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAtención amantes de la lectura: UC realizará 18 edición de la Filuc
Artículo siguiente63 países suscriben ante la ONU apoyo de no injerencia contra Venezuela

nasar ramadan dagga