Rafael Lacava llevó el “Dracuarepazo” a San Joaquín

0
633
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este sábado, el gobernador Rafael Lacava llegó a San Joaquín con la jornada social integral “Dracuarepazo” iniciativa que en esta ocasión atendió a miles de familias sanjoaquineras cuyos integrantes accedieron a consultas médicas, entrega de ayudas técnicas, actividades deportivas y culturales en general. 

Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

Acompañado por la alcaldesa Fairuth Ortega, el gobernador Lacava detalló que esta megajornada sabatina también ofreció servicios de vacunación, entrega de medicamentos, consultas generales y pediátricas, y por supuesto “todos los sanjoaquineros disfrutaron de las mejores arepas del país, con la harina Dracuarepa”, y reiteró que se mantiene trabajando para que estas actividades se mantengan y lleguen a los catorce municipios del estado.

“Estamos en San Joaquín, con este Dracuarepazo que ha  logrado entregar más de seis mil arepas comidas y servidas, además de las jornadas de salud y  deportivas, como hemos venido haciendo a lo largo de los municipios carabobeños: ¡nunca nos vamos a rendir, para consolidar la revolución bolivariana!”, enfatizó, Lacava.

 Salud, deportes, Dracuarepas y más

El gobernador aprovechó su visita a San Joaquín para adelantar que ante el rotundo éxito de estos despliegues de atención integral, los Dracuarepazos brindarán en próximas jornadas, cedulación, trámite de licencias y demás documentos legales, “para garantizar que el pueblo carabobeño cuente con toda su documentación vigente”. Asimismo se comprometió con el municipio San Joaquín en regularizar la entrega de los beneficios CLAP en todos los sectores de esta jurisdicción.

 Municipio atendido

Por su parte la alcaldesa de San Joaquín, Fairuth Ortega, aseguró que esta actividad fue llevada a cabo con la participación de todos los entes del gobierno regional y municipal, para beneficiar a las comunidades con la atención que estas necesitan.

“Aquí se encuentra un municipio atendido, estamos en la calle dándole la cara al pueblo, bajo los lineamientos y orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro, en medio de esta situación coyuntural que tenemos, con esta guerra económica que nos han implantado pero seguimos, dando la batalla, junto al Drácula de Carabobo” expresó Ortega.

Los asistentes al Dracuarepazo de San Joaquín disfrutaron de torneos en diferentes disciplinas deportivas, así como de la presentación de agrupaciones de bailes contemporáneos, y para los niños camas elásticas y colchones inflables. Aprovechado la gran movilización también fueron dispuestos tanques de agua potable, para que quienes lo requiriesen pudieran abastecer sus recipientes familiares con el vital líquido.

Entre los sanjoaquineros que asistieron a este evento se encontraba Emily Franco, quien agradeció al gobernador por cumplir su promesa y traer esta gran jornada al municipio. “Este es un beneficio que solo en revolución, con el gobierno nacional, agradezco al presidente y a nuestro gobernador por su trabajo” comentó Franco.

La jornada otorgó ayudas técnicas, entre los que fueron beneficiados, se hallaba Edgar González, carabobeño con movilidad reducida y necesidades especiales, quien reconoció como un gesto de valiosa ayuda, la entrega de un colchón, pañales y medicamentos que, refirió, necesitaba con urgencia.

Yohargelys Perozo, felicitó al gobierno regional por su gestión, y por la labor social que desarrolla en el municipio. “Hoy pude ser atendida en consulta e inmediatamente me fueron entregados los medicamentos que me recetaron, y hasta comí de las dracuarepas. Estoy muy agradecida, vine con mi familia, todos estamos muy satisfechos”, dijo Perozo.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here