¡Lo volvió a hacer! Mira cómo llegó Lacava a Globovisión

El gobernador de Carabobo Rafael Lacava, quien participó en una entrevista en Globovisión, este jueves, no llegó en burro como la vez pasada, en esta oportunidad apareció en el canal en su conocido “Carro de Drácula”.

Rafael Lacava
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

La información se pudo corroborar en la cuenta de Instagram de Lacava, quien publicó un video y escribió que la última vez había llegado “en Burro a Globovisión”.

Añadió que los tiempos han cambiado y la flota (carros) “ha sido renovada y hoy les llegue en el carro de Drácula que quedó tunning jajajaja”.

Recordemos, que en octubre del año 2017, cuando Lacava era candidato a la gobernación de Carabobo, no pudo ingresar a las instalaciones de Globovisión, por llegar montado en un burro.

En aquel entonces escribió en su cuenta en Twitter, que lamentaba que el canal privado no lo dejó entrar para participar en el programa “Primera Página”, que conduce el periodista Vladimir Villegas.

“Ya me queda claro que en Globovisión no entra el pueblo humilde de a pie porque solo en camionetas 4×4 te dejan entrar”, escribió Rafael Lacava.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”