Rafael Lacava: maquinaria debe estar atenta y no confiarse

0
887
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo
Compartir

Una reunión de trabajo con las estructura 4×4 de cara a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, sostuvo este miércoles el candidato a la gobernación de Carabobo por el Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava; de cara a afinar las estrategias de búsqueda de votos en cada rincón de la entidad.

Lacava
Foto: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

La asamblea que se llevó a cabo en el auditorio de la Villa Olímpica en Naguanagua, estuvo encabezada por Miguel Flores, autoridad única de alimentación, el alcalde de Guacara Gerardo Sánchez, y Glorybeth Vásquez; jefa de Desarrollo Social de la gobernación del estado Carabobo.

La actividad fue propicia para pasar revista a las estructuras de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Movimiento Somos Venezuela, Organización de la Ubch y Congreso de la Patria; que conforman la maquinaria 4×4 para garantizar la mayor participación posible.

Lacava
Cortesia: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

Miguel Flores, detalló que 454 mil 132 jefes de familias que han venido recibiendo sus alimentos 20 mil 470 jefes de calle, que en promedio atienden 30 familias, y cada uno de estos jefes de familia que se benefician del CLAP tiene la misión de llevar a una persona de su entorno familiar; lo que garantiza 908 mil 264 votos, esto en muchos casos sin incluir el 1×10 de los integrantes de Congreso de la Patria, el 1×10 de las Ubchs y el abordaje que hacen los brigadistas de “Somos Venezuela”; Todo esto hace presagiar una gran victoria de Rafael Lacava en el estado Carabobo, aseguró Flores.

Agregó que “no deben haber excusas para que cada quien logre su meta de movilización, ya que tendrán todo el apoyo, tanto de transporte, como de logística y alimentación para el 15 de octubre, sin embargo debemos tener estar atentos para trabajar con el voto chavista; ya que no podemos permitirnos movilizar a gente que después vote en contra de nosotros”.

Lacava
Foto: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

Por su parte Rafael Lacava aseguró que la maquinaria debe estar atenta y no confiarse el día de las elecciones de que “Lacava ya ganó, ya que la lucha que estamos dando no es contra el candidato de la derecha; si contra el bachaqueo y la guerra económica que sufre el pueblo y que genera descontento”.

Lacava aseveró que las elecciones no se ganan en grandes marchas, ni en eventos llenos de emoción; que ciertamente son muy positivos, porque motivan, sin embargo nada está seguro hasta que la presidenta del CNE diga que “ganamos en Carabobo”, por lo que no solo hay que movilizar; si estar pendiente de los votos, sobretodo en aéreas donde hay debilidades, porque ahí es que pueden intentar hacer alguna trampa.

Lacava
Foto: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

“No olvidemos que la derecha es experta haciendo triquiñuelas, comprando gente, porque tiene muchos recursos; por lo que deben seguir las instrucciones y cumplir con nuestras metas, par que la victoria pueda materializarse”; afirmó el candidato.

Agregó que “Lacava es el único que está de la mano del que tiene el dinero, por lo que si gana la derecha se van a multiplicar las dificultades; ya que cuando vayan a buscar recursos con el Gobierno Nacional lo van a poner a hacer una cola”.

Redacción: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

Lacava
Cortesía: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo
Lacava
Foto: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rafael Lacava y Ana González recorrieron la Vivienda Rural de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga