Lacava y Marvez encendieron la navidad en La Isabelica

0
1159
nasar ramadan dagga
Navidad
Foto: Cortesía
Compartir

Con una extraordinaria programación el Gobernador Rafael Lacava, en compañía del alcalde Alejandro Marvez y la primera dama de Valencia María de Marvez, dieron la bienvenida a la Navidad desde la plaza Andrés Bello, de la urbanización La Isabelica.

Navidad
Foto: Cortesía

El mandatario regional fue el encargado de dirigir la cuenta regresiva para que se iluminará todas las luces con motivos alusivos a la Navidad, al tiempo que expresó que continuarán trabajando para que La Isabelica tenga una mejor cara.

 “Hoy (ayer) encendimos la navidad en la plaza Andrés Bello de La Isabelica, No cabe un alma, la gente está feliz y eso es extremadamente motivador. Cuenten conmigo que vienen cosas buenas para La Isabelica, ya verán. Gracias al alcalde Alejandro Marvez, por todo esto, esto lo estamos cambiando”, dijo.

Navidad
Foto: Cortesía

Por su parte, el alcalde Marvez, manifestó su alegría por haber materializado este proyecto y agradeció  a los vecinos de La Isabelica por el apoyo y tan buena energía. “Esto lo hicimos junto al gobernador Lacava con mucho cariño. Sigamos adelante con alegría derrumbando cualquier adversidad”.

Navidad
Foto: Cortesía

La Plaza Andrés Bello de La Isabelica se convirtió anoche en una fiesta donde grandes y chicos disfrutaron de la presentación de Viva Gaita, Jaikal, parrandas, zanqueros, mimos entre otras actividades dispuestas para el disfrute de todos. El evento contó con total seguridad.

Navidad
Foto: Cortesía
Navidad
Foto: Cortesía
Navidad
Foto: Cortesía

Con información de Alcaldía de Valencia



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tragedia! 17 muertos tras choque de minibuses en Bolivia
Artículo siguiente¡Imperdible! Shakira afrontará la justicia por fraude fiscal

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here