¡Kultura Rock! Rafael Lacava presentará el Gillman Fest en el Misael Delgado

0
1214
nasar ramadan dagga
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo
Compartir

El candidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, anunció desde los espacios del Hotel Hesperia, que el próximo 7 de octubre se llevará a cabo el “Gillman Fest” en el estadio Misael Delgado, con el fin de celebrar los 40 años del rock nacional. 

Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo
Mediante una rueda de prensa, en compañía del rockero Paul Gillman e integrantes de diversas bandas musicales, Lacava informó a los medios de comunicación sobre el evento que será un “Kultura Rock” en vivo, programa televisivo que preside Gillman desde las pantallas de TVes.
Dicho evento contará con la participación de Local 5, Edith Castro, La Tinta Banda, Alto Voltaje, Aluvio, Revolver y los hermanos Picozzi. Así como la presentación musical del artista Paul Gillman.
El candidato Rafael Lacava, expresó que “es momento de darle esperanza a la gente, de volverle el autoestima a las personas, y este evento sé que le dará la oportunidad a muchos de expresarse con el rock (…) Valencia volverá a convertirse en la ciudad referencial del rock, como lo ha sido siempre y como lo seguirá siendo”.
Por otra parte, los músicos y artistas presentes respaldaron la candidatura de Rafael Lacava con “la mejor de las oportunidades” para que pueda “realizar el sueño de todos los carabobeños”.

Educación Vs Rock

Durante la rueda de prensa, Lacava anunció que a partir del 15 de octubre, se creará una escuela de formación académica de rock venezolano. “Vamos a consolidar una estructura, un espacio para todos esos músicos que quieran convertirse en rockeros”, puntualizó.
Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo 
Gillman
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReferendo en Cataluña es convocado por más de 5 millones de personas
Artículo siguienteLacava inspeccionó trabajos de asfaltado en la Valencia-Puerto Cabello (+video)

nasar ramadan dagga