Lacava evalúa proyecto para el rescate de niños en situación de calle

0
956
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Captura de pantalla
Compartir

El tema de los niños en situación de calle en el estado Carabobo “es un problema que tenemos que afrontar” según lo consideró este domingo el mandatario regional, Rafael Lacava, de acuerdo a un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter @Rafaellacava10.

 

Lacava
Foto: Captura de pantalla

Durante una reunión en la residencia oficial con el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y viceministro de Atención Integral para la Vida y la Paz, Alexander “Mimou” Vargas, Lacava enfatizó que  “estamos hablando de unos proyectos extraordinarios que vienen porque él tiene una gran sensibilidad con el tema de los chamos de acá y es un problema que tenemos que afrontar hoy”.

 

Destacó que dicho encuentro tuvo como objetivo principal elaborar un plan a corto plazo que permita brindar las condiciones necesarias para rescatar a estos niños, niñas y jóvenes y que a su vez los haga sentir a gusto. “Mimou me presentó un viejo anhelo que él siempre ha tenido con su equipo de trabajo de verdad extraordinario, donde daremos a los niños felicidad, porque no es solamente luchar contra este tema con los métodos tradicionales”, agregó.

 

Adelantó que en los próximos días será presentado este proyecto definitivo para darles a los niños de la calle alegría y felicidad creando situaciones que “generen ganas a estos niños de estar con nosotros como tema fundamental, pero que sobre todo se sientan bien y para que se sientan bien los espacios tienen que estar preparados para eso”.

 

En este orden de ideas mencionó que este sábado durante un recorrido por la ciudad de Valencia el gobernador invitó a “muchos niños” a su residencia donde pudo brindarles un poquito de alegría en una tarde de juegos para escuchar sus inquietudes, sus metas, sus problemas y así trabajar en función de ello.

 

“Aquí nosotros tenemos que tener ideas creativas que salgan del ingenio de las personas que estamos en esto, para de verdad afrontar este tema y para ello tenemos muy buenas ideas, hoy las discutimos con el Viceministro Vargas y nuestros equipos, y ya verán Dios mediante dentro de no mucho tiempo vamos a estar presentándoles estos proyectos definitivos”, reiteró.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No te lo pierdas! Shakira podría ser arrestada por la Fiscalía española
Artículo siguienteRafael Nadal se anotó a los cuartos de final del Abierto de Australia

nasar ramadan dagga