Lacava discutió proyectos de avanzada tecnológica con delegación China

0
608
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En aras de desarrollar proyectos de avanzada tecnológica en la entidad, este martes, el Gobernador Rafael Lacava sostuvo una reunión con representantes de la comunidad China, en la cual fueron abordadas propuestas de gran envergadura, que permitirán fomentar el desarrollo tecnológico y sostenible, priorizando el sector ambiental y transporte, además de la iluminación de vías, construcción de viviendas, activación de peajes, entre otros.

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Desde el salón de Los Guerreros del Capitolio de Valencia, el Gobernador estuvo acompañado por los secretarios de Hacienda y Finanzas, Orlando Ordoñez; de Planificación de Presupuesto y Control de Gestión, Maykelys Villahermosa; Infraestructura, Jesús Meza; Economía Productiva y Turismo, Ricardo Sánchez, entre otros quienes junto a la delegación china debatieron distintos planteamientos.

Durante su intervención, el mandatario regional destacó que Carabobo cuenta con grandes potencialidades en el sector industrial y agro productivo, explicando que las alianzas estratégicas entre China-Venezuela han permitido la inversión y el fortalecimiento de proyectos, gracias a las políticas promovidas por el Presidente Nicolás Maduro, quien a su juicio, ha continuado con la línea del Comandante Hugo Chávez.

Entre otros temas, fueron presentados avances tecnológicos que contribuirán con el mejoramiento de distintas problemáticas que aquejan al colectivo. Además de ello, se plantearon proyectos en materia de infraestructura, servicios públicos (iluminación de vías), los cuales serán evaluados y de acuerdo a su factibilidad, posteriormente serán presentados ante el Ejecutivo Nacional para su materialización en Carabobo.

En este sentido, luego de culminado el encuentro, el Gobernador publicó en su cuenta de twitter que, “hoy con varias empresas del sistema Chino para avanzar en proyectos futuros de envergadura para nuestro estado. Carabobo está cambiando”.

Vale destacar que desde que se juramentó, el gobernador Rafael Lacava ha sostenido varios encuentros con empresarios, poder popular, ministros y demás personalidades, con el fin único de lograr beneficios sustentables para todos los habitantes del estado Carabobo.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Se fue otro rochelero! Fallece humorista venezolano Nelson Paredes
Artículo siguienteJulio Borges: si hay elección presidencial estamos listos para unas primarias

nasar ramadan dagga