¡Entre gaitas! Así inició la Navidad en el municipio Puerto Cabello

0
1526
nasar ramadan dagga
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Para darle la bienvenida a la Navidad en Puerto Cabello el gobernador Rafael Lacava acompañó al candidato Juan Carlos Betancourt en el tradicional encendido de luces, cargado de magia y una hermosa decoración, donde el Malecón de la ciudad se colmó de punta a punta de propios y visitantes quienes disfrutaron en familia de Swing Gaitero, Saoko, San Millán, Proyecto X y la sorpresa de la noche y regalo de la primera autoridad del Estado Carabobo  “Un Sólo Pueblo”.

Foto: Gobernación de Carabobo

La actividad inició con el acostumbrado corte de cinta desde la Plaza Bolívar, luego recorrieron donde el gobernador junto al candidato Betancourt y las dos primeras combatientes, regional y municipal, Nancy de Lacava y María Daniela de Betancourt, realizaron el recorrido acompañados del amor y calor de los porteños.

En este sentido, Rafael Lacava, gobernador de Carabobo manifestó: “Hoy estamos aquí e nuestra tierra amada, en nuestra tierra natal con nuestro candidato Juan Carlos Betancourt y las dos primeras combatientes, la del estado y la de la ciudad, para mí es un orgullo ver que todas nuestras tradiciones se sigan manteniendo; estamos en la navidad aquí en Puerto Cabello, disfrutando con gaitas, música, y de Un Solo Pueblo para que los porteños sigan con su identidad, festividades, tradiciones navideñas, porque desde nosotros estuvimos aquí, Juan Carlos ha sido parte de nuestro gobierno”.

Asimismo, señaló que para el próximo año para Puerto Cabello vendrán cosas positivas en materia de salud, vivienda, vialidad, deporte, distribución de alimentos y en diversas áreas para cubrir las necesidades del pueblo.

Foto: Gobernación de Carabobo

“Este 2018 va a ser el año de Puerto Cabello, no nos vamos a dejar derrotar y ganar por la desesperanza ni por esta guerra a la cual nos tienen sometidos, somos los mejores y somos más, desde aquí le digo que con el presidente Nicolás Maduro en la cabeza, con Juan Carlos en la Alcaldía y este humilde servidor en la gobernación de Carabobo no nos van a derrotar y vamos a resolver cada uno de los problemas de los porteños”, enfatizó.

Por su parte, Juan Carlos Betancourt candidato por el PSUV y Gran Polo Patriótico confesó sentirse orgulloso de estar acompañado una vez más por Rafael Lacava en el encendido de luces de este municipio, que siendo un gobernador porteño no podía perderse esta gran fiesta con el pueblo que siempre lo ha apoyado.

“Estamos comprometidos con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador y todo el pueblo de Puerto Cabello, llevando estas tradiciones, lo mejor es que para el próximo año vienen muchos logros en todas las áreas, estamos dando respuestas positivas y eso solo se logra en articulación en los tres niveles de gobierno, Nacional con Maduro, regional con Lacava y municipal con Betancourt”, dijo Betancourt.

Con información prensa Gobernación de Carabobo

Foto: Gobernación de Carabobo
Foto: Gobernación de Carabobo
Foto: Gobernación de Carabobo
Foto: Gobernación de Carabobo
Puerto Cabello
Foto: Gobernación de Carabobo

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMensajes del bono Niño Jesús comenzaron a enviarse a jefas del hogar
Artículo siguiente¡Imparable! Magallanes remontó para vencer a Caribes de Anzoátegui

nasar ramadan dagga