Lacava supervisó rehabilitación del Distribuidor San Blas

0
639
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, supervisó la noche de este martes, el encendido de las 20 torres de iluminación del Distribuidor San Blas.

Lacava
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

Dicha infraestructura vial, será rehabilitada en su totalidad, cuyas labores de escarificación y asfaltado comenzarán mañana jueves en beneficio de la colectividad y usuarios de esta importante vía.

En un video publicado a través de sus cuentas en la red social instagram, lacava10oficial, el gobernador informó en persona sobre la activación del sistema de iluminación en el Distribuidor San Blas.

https://www.instagram.com/p/BlGC-f-jxd5/?taken-by=noticias_ahora

“Como lo había prometido aquí están las pruebas. 20 torres encendidas y seguiremos avanzando en todos los espacios públicos y ciudadanos. La verdad es q se ve muy bien y les digo a los pavosos de oficio q hagan lo q hagan siempre nosotros estaremos del lado de las soluciones”, enfatizó el Gobernador Lacava en el recorrido realizado en esta importante vía.

Atención con las vías alternas

Tal y como fue anunciado el pasado lunes este jueves comenzará la rehabilitación de la carpeta asfáltica y estructura del Distribuidor San Blas, en un trabajo integral que será ejecutado por la Secretaría de Infraestructura y todas sus instituciones adscritas: Vías y Asfaltos Carabobo (Viasfca), Invialca, la Fundación Carabobo Te Quiero y el Ivec.

Lacava
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, el Secretario de Infraestructura, Jesús Meza, recordó a los carabobeños y usuarios de la vía que a partir de este jueves se cerrará provisionalmente la rampa del Distribuidor San Blas, en sentido Big Low – Naguanagua, para efectuar trabajos de escarificación de la carpeta asfáltica, reparación de juntas de dilatación, colocación de asfalto y demarcación.

“Para esto hemos creado un plan de contingencia en el que se utilizará la vía de servicio como desvío temporal, en el cual se realizó un trabajo previo con el asfaltado y demarcación con el propósito de minimizar el tiempo de traslado y las incomodidades que esto pueda causar en hora pico”, destacó.

Con información Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos son los mejores datos previos al partido entre Croacia e Inglaterra
Artículo siguienteMatrículas de escuelas públicas aumentaron en más de 16%

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here