Lacava rehabilitó espacios del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”

0
744
nasar ramadan dagga
Aeropuerto
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobernador Rafael Lacava presentó este domingo las nuevas áreas y equipamiento del terminal internacional del Aeropuerto “Arturo Michelena”, rehabilitadas en un tiempo récord de siete meses para garantizar el mayor confort, instalaciones y servicios de primer mundo a todos los carabobeños, turistas y visitantes que hagan uso del mismo desde o hacia nuestra entidad.

Aeropuerto
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

A través de sus redes sociales en  twitter e instagram, @rafaellacava10 y  @lacava10oficial, respectivamente, el mandatario regional publicó la mañana de este domingo dos video mensajes en los cuales ofreció una vista de los espacios rehabilitados, de los modernos equipos instalados en las áreas de embarque, así como parte del área comercial y salón VIP de los cuales podrán disfrutar todos los usuarios del terminal aéreo, gracias a la labor desarrollada por el Ejecutivo Regional a través del IAAM para la rehabilitación integral de estos espacios.

Lacava calificó esta iniciativa como “un logro gigantesco” que permitirá “a todos nuestros usuarios ser atendidos como en cualquier aeropuerto del primer mundo”.

“Aquí estamos en la nueva terminal para el embarque de pasajeros del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” totalmente renovada, con tecnología de rayos X totalmente nueva, de última generación, las nuevas estaciones del Saime para que los pasajeros realicen sus trámites migratorios, de verdad que es un logro gigantesco; acá tenemos la sala VIP, miren qué espectáculo como quedó todo esto, un logro tremendo. Yo de verdad estoy sumamente orgulloso, sumamente feliz de que ahora todos nuestros usuarios del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena puedan estar atendidos como en cualquier aeropuerto de primer mundo, con aire acondicionado y con todos los servicios necesarios habidos y por haber”, enfatizó Lacava.

Vale la pena recalcar que los trabajos de rehabilitación del terminal internacional fueron logrados en apenas siete meses y forma parte de un proyecto integral orientado a dignificar todas las áreas del Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia.

“Aquí las cosas están cambiando para mejor a pesar de las dificultades (…) no hay día, hora, semana ni mes del año que no estemos abocados a la recuperación de nuestro amado estado. ¡Estamos muy contentos de mostrarles estas cosas maravillosas que suceden en Carabobo!”, concluyó el Gobernador Rafael Lacava.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here