Lacava: No nos vamos a rendir y vamos a romper el bloqueo criminal

0
1013
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que se fortalecerán las acciones sociales y económicas que garantizan la protección “con soluciones a nuestro pueblo para romper ese bloqueo criminal, injusto que le tienen al pueblo de Venezuela: no nos vamos a rendir, vamos a seguir rodilla en tierra para consolidar la revolución”.

Lacava
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo afirmó desde Puerto Cabello, donde encabezó, junto a brigadistas del Movimiento “Somos Venezuela”, un abordaje integral durante el cual hizo entrega de más de 70 ayudas técnicas a personas con necesidades especiales, habitantes del eje costero carabobeño.

La jornada inició a primera hora de este domingo en el Barrio “Coro” del municipio Juan José Mora y desde allí se trasladó a la Unidad de Neonatología, ubicada en la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, ambas acciones como parte del despliegue impulsado por el presidente Maduro para garantizar la protección y dignificación de la familia venezolana.

Las entregas fueron realizadas de forma directa por el gobernador Rafael Lacava, acompañado por Glorybeth Vásquez, coordinadora regional del Movimiento “Somos Venezuela”, Juan Carlos Betancourt, alcalde de Puerto Cabello; Yildred Villegas, alcaldesa de Juan José Mora; Frente Francisco de Miranda; Movimiento “Somos Venezuela” y el pueblo activo defensor del legado del presidente Chávez y la continuidad de la revolución a través del Presidente Nicolás Maduro.

Lacava
Foto: Gobernación de Carabobo

En este sentido, Lacava señaló que cumpliendo con las orientaciones del Jefe del Estado, se materializó la entrega de kits para discapacitados, sillas de ruedas, bastones, andaderas, pañales, toallitas húmedas, entre otros insumos como una manera de mitigar el impacto de la guerra económica y apoyar al pueblo porteño ante esta coyuntura.

Lacava destacó que este despliegue se está llevando a cabo en todo el territorio carabobeño de la mano de los jóvenes brigadistas del Movimiento Somos Venezuela. “Hoy (domingo) lo hicimos en Morón y en Puerto Cabello y lo vamos a seguir haciendo en el resto de los municipios del estado Carabobo”, aseguró.

Revolución sin reversión

En relación a las próximas elecciones del 20-M Lacava manifestó que el pueblo está claro y consciente de los logros consolidados por la revolución que lidera Nicolás Maduro, a quien le aseguró que puede contar con el apoyo de los carabobeños.

Lacava
Foto: Gobernación de Carabobo

“Desde el eje costero carabobeño le decimos Presidente, cuente usted con este pueblo, que hoy más que nunca está consciente de lo que está pasando, lo sabemos, quienes intentan arrodillar a este pueblo lo hacen con la única finalidad de que le den la espalda a la revolución, pero eso no va a suceder porque este pueblo tienen 20 años batallando, 20 años desenmascarando mentiras” dijo el gobernador.

“Aquí estamos en la calle con nuestro pueblo, ayudando, apoyando, combatiendo y resistiendo para que este proceso más nunca tenga una reversión, este pueblo es el que marca el camino, este pueblo marca la direccionalidad y este 20 de mayo nosotros vamos a tomar esa decisión en las urnas electorales, como se hace en democracia, y que los escuálidos pongan sus votos y nosotros ponemos los nuestros para ver quien tiene mayoría y debe seguir gobernando este país”.

De la misma manera, refirió que el candidato del Frente Amplio de la Patria es quien debe seguir gobernado el país “y este 20 de mayo el pueblo sale a votar en convoy, en cambote, en carro, autobús, en carretilla, en moto, a pie y en burro para que el presidente Nicolás Maduro sea relegitimado”.

Además, el gobernador Lacava aprovechó la oportunidad para adelantar que el Ejecutivo Regional está trabajando de manera permanente para que en breve plazo los carabobeños vean mejoras en temas como el trasporte público, la distribución de alimentos a través de los CLAP, inversión en salud, entre otros, todos enmarcados en las políticas revolucionarias de dignificar al pueblo.

Con información de nota de prensa

Lacava
Foto: Gobernación de Carabobo
Lacava
Foto: Gobernación de Carabobo

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Insólito! Detienen a mujer en EE.UU al esconder un arma en su vagina
Artículo siguiente¡Colosal! Barcelona FC es el monarca de la Liga Santander

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here