¡Lamentable! Venezolana murió en medio de una balacera en Panamá

0
1691
nasar ramadan dagga
Panamá
Foto: Instagram
Compartir

Mariana Maciel, una joven venezolana de 23 años, fue asesinada la madrugada de este viernes luego de quedar atrapada en una balacera que se originó en el estacionamiento de un mall en Panamá. 

Panamá
Foto: Instagram

Maciel trabajaba como mesonera en Panamá. La chica vestía su uniforme negro y acababa de cobrar unas bebidas que sirvió cuando en segundos su suerte cambió, y varias balas le alcanzaron, no tuvo tiempo de huir ni esconderse.

En este hecho de sangre también fue asesinado un hombre que estaba al volante de su carro, era al parecer el objetivo del ataque que llegó desde otro auto. El acompañante de este hombre fue trasladado a un hospital herido.

Las versiones de los testigos aún no explican cómo se originó la disputa, la mayoría solo notaron cuando un hombre que iba a bordo de un vehículo comenzó a disparar contra el conductor de una camioneta que resultó muerto, reseñó Panorama.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here