Landaeta le canta al desamor “Tomaré una botella”

0
587
nasar ramadan dagga
Foto: Landaeta Oficial
Compartir

El cantautor venezolano José Luis Landaeta, mejor conocido en el mundo artístico como “Landaeta”,  se encuentra promocionando su sencillo “Tomaré una botella”, tema que se ha convertido en un himno para el desamor al mejor estilo pop-urbano.

Landaeta
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

“Yo te borraré muy suave, pero tu recuerdo sale, esto queda en íntimo aquí en la disco un par de tragos si vale, yo te borraré muy suave, pero de que sale, sale, se está borrando lentamente mi dolor“, es solo un fragmento del pegajoso tema que ya se encuentra en la cartelera Record Report Venezuela.

Este sencillo de su autoría “tomaré una botella” ha contado con el apoyo de Cristian Muñoz Pazmino. “Él ha sido ese complemento, el cerebro de esto, este proyecto es dado por esta persona”, añadió el compositor, quien mencionó que el video lírico ya está disponible en Youtube.

Landaeta mencionó que este tema no fue escrito para alguien en especial, simplemente quiso hacer algo chévere, con lo que el público pudiera identificarse. “La receptividad ha sido maravillosa, sobre todo en Valencia. Carabobo fue el principal termómetro de promoción que cuando yo saqué el tema fui a una radio aquí, lo promocionamos y a las dos semanas ya la gente la estaba pidiendo y ya se sabían la canción”, comentó.

Próximos proyectos:

El cantautor se viene con un nuevo tema llamado “Poquito de más”, el cual se ha compartido en pequeños fragmentos de la canción a través de sus redes sociales @landaetaoficial “Esperando que sea del agrado para las personas que han seguido “tomaré una botella” y que ahora se hacen seguidores de Landaeta”, añadió.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here