Lanzador Enmanuel De Jesús se reportó con el Magallanes

0
638
nasar ramadan dagga
Enmanuel De Jesús
Foto: Líder en Deportes
Compartir

El lanzador zurdo, Enmanuel De Jesús, se incorporó este jueves a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes, donde realizó su primera sesión de bullpen.

Enmanuel De Jesús
Foto: Líder en Deportes

De Jesús viene de una productiva zafra en el sistema de granjas de los Medias Rojas de Boston, con la esperanza de aportar a la causa de los eléctricos. “Tuve una excelente temporada y me pude mantenerme saludable”.

Aseguró que mejoró en “el cambio y el slider. Ambos fueron pitcheos efectivos durante todo el año, que me ayudaron a salir de las situaciones difíciles”.

Es de recordar que el pelotero de 21 años de edad, hizo ruido a mediados de julio, cuando coqueteó con un juego perfecto y terminó formando parte de un desafío sin hits, junto con dos relevistas del Greenville, filial de Boston en la Liga del Sur del Atlántico (Clase A).

Promedio de Enmanuel De Jesús

El tirador dejó un promedio de 2,4 boletos y 9,2 ponches por cada nueve entradas, ambas marcas en su carrera, en un total de 122 innings, otro registro personal, en 25 desafíos repartidos entre el Greenville (Clase A) y el Salem (Clase A+), un recorrido en el que apenas permitió 12 jonrones y tuvo efectividad de 4.50, mientras ganaba 8 y perdía 7 partidos.

“La experiencia de la campaña anterior con Magallanes me ayudó bastante”, afirmó De Jesús, que estuvo a bordo de la nave por un breve período en el mes de octubre.

“Boston me dio permiso para lanzar entre 15 y 20 innings, obviamente es algo que puede extenderse, siempre y cuando el equipo esté de acuerdo con eso”, aseguró que su objetivo es ayudar al Magallanes.

Por su parte, el piloto Omar Malavé, aspira a sacarle el máximo provecho al tope de entradas que tendrá el zurdo. “No estará en la rotación, no porque nos neguemos a eso, sino porque Boston ha limitado su actuación”.

Destacó Malavé que a pesar de esa limitante, será un brazo importante “y en este caso un zurdo que encaja muy bien entre nuestros relevistas”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUnos 7 mil niños disfrutaron del programa Vacaciones Carabobo Te Quiero
Artículo siguiente¡Sabores del mar! Prepara un pargo con vino blanco al horno

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here