Lanzador Pedro Rodríguez se une a la tripulación de la Nave Turca

0
495
nasar ramadan dagga
Pedro Rodríguez
Foto: Magallanes BBC
Compartir

El presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, informó la contratación vía cambio del lanzador derecho Pedro Rodríguez, por el también derecho Yénder Cáramo.

Pedro Rodríguez
Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Previo al inicio de la cuarta semana de la temporada 2017 – 18 y del encuentro ante los Tiburones de La Guaira de este martes, Ferrari dijo que no es un secreto para nadie que es uno de los mejores lanzadores de nuestro béisbol. “Pedro es un pelotero probado en esta liga. Esperamos su incorporación para la próxima semana”, detalló el directivo turco.

Pedro Rodríguez llega proveniente de Caribes de Anzoátegui, con quienes hizo su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la zafra 2009 – 10 y se mantuvo de manera ininterrumpida con los aborígenes hasta la campaña anterior.

En sus ocho temporadas en el béisbol criollo, el nativo de Barcelona en el estado Anzoátegui posee marca de 17G-12P en 178 juegos lanzados (solo uno como abridor), con 43 rescates, 3.38 de efectividad (72 carreras limpias en 191.2 innings lanzados), 62 boletos otorgados y 149 ponches propinados.

Su mejor zafra hasta ahora en Venezuela fue en la 2015 – 16, cuando en 34 juegos lanzados acumuló 19 salvamentos y dejó un porcentaje de carreras limpias de 3.93, con 25 bateadores guillotinados en 34.1 entradas.

En 2017, lanzó con los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol, donde actuó en ocho compromisos y culminó con registro de 0G-2P, con una efectividad de 4.32.

Por su parte, Cáramo jugó cinco campañas con los eléctricos, en las que dejó marca de 0G-3P en 22 encuentros (21 de ellos como abridor) y 9.75 de efectividad.

“Con Cáramo nos sentimos muy agradecidos y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva organización”, sentenció Ferrari.

Con información de prensa Magallanes BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDestituyeron a Lenín Moreno de la presidencia del partido Alianza País
Artículo siguientePlan Navidades Felices 2017 arrancó en Carabobo con 2 mil funcionarios

nasar ramadan dagga