Fedetour-Lara ganó Clásico de Béisbol “Día de La Juventud”

0
484
nasar ramadan dagga
Juventud
Foto: Cortesía
Compartir

Fedetour de Lara le ganó a Periodistas de Carabobo 8-3 para adjudicarse el Clásico de Béisbol Mayor “Día de la Juventud”, en jornada  emotiva que se montó en el estadio municipal “Pollo Malpica” en Tocuyito, en honor al alcalde de la jurisdicción, Juan J. Perozo.

Foto: Cortesía

Los guaros se apoyaron en espectacular presentación del lanzador derecho, David Calles, quién rememorando sus mejores momentos, encallejonó a los dueños del patio, que apenas le pudieron ligar tres imparables aislados, en los 5 innings completos que estuvo en el montículo.

La actividad fue prestigiada con la presencia de la nueva Secretaria General del CNP-seccional, Ruth Lara Castillo, invitada a lanzar la primera bola, y en cuyo escenario hizo un llamado a utilizar el deporte como instrumento efectivo para atenuar o sobrellevar la aguda crisis social y económica del país, poniendo a un lado las angustias y padecimientos del día a día, lo que fue también el estreno en su gestión gremial.

ganó
Foto: Cortesía

Periodistas BBC y Fedetour tienen ya casi 20 años de intercambios deportivos sucesivos, unas veces en Barquisimeto y otras en territorio carabobeño, en una hermandad digna de los mayores elogios.

Calles, quien aún mantiene viva la marca de ponchar hasta 18 bateadores de 21 que enfrentó, en memorable partido categoría junior de la pelota larense; ahora, transcurridos 40 años sin agarrar un guante, de nuevo se uniformó de pelotero para poner a “comer tierra” al club de la prensa, adjudicándose la victoria, por la calle del medio, con ayuda sin apremios de Chandy Hernández. Perdió el zurdito de oro, también ya 60ton Néstor –Kit- Gallardo.

La revancha quedó pautada de una vez para finales de marzo, en el estadio “Guanadito” en Paraguaná-Falcón, territorio neutral dominado por el mayor (r) del Ejército, Albino Navas, a voluntad del mandamás de Fedetour, el visionario empresario Enrique Rodríguez.

Con información de nota de prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno de Aragua pone en marcha proyectos en las costas de la entidad
Artículo siguientePensionados pernoctaron para cobrar 347.914,58 bolívares

nasar ramadan dagga