¡Desde Venezuela! Laser Airlines reanudará sus vuelos a Panamá

0
605
nasar ramadan dagga
Laser Airlines
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), informó que la aerolínea Laser Airlines reanudará sus vuelos a Panamá a partir del  7 de mayo tras la desconexión aérea entre ambos países producto de la crisis bilateral entre ambos países. 

Laser Airlines
Foto: Referencial

Asimismo, la aerolínea informó a través de un comunicado publicado en su página web, que dispuso un “plan de atención especial” para aquellos que tenían pautado un viaje con Laser y que se vieron afectados por la desconexión aérea.

Como parte de ese plan, la aerolínea ofrece a los viajeros que cambiaron su destino por la suspensión de los vuelos, “el restablecimiento de su boleto original” sin tener que pagar penalidad, publicó EFE.

Se señala que aquellos pasajeros que tenían previsto viajar entre el 25 de abril y el 6 de mayo podrán reprogramar sus vuelos “sin cobro de penalidad ni cambio de tarifa”.

Asimismo, agrega que si fue solicitado “el reembolso” del boleto “desde y hacia Panamá” se debe continuar con el proceso de su solicitud y adquirir uno nuevo.

Vale recordar que Venezuela y Panamá quedaron completamente desconectadas el pasado 25 de abril , pues ese día comenzó a regir la prohibición de la operación de aerolíneas venezolanas en territorio panameño.

Se trató de una medida recíproca ante la prohibición de la operación de la aerolínea panameña Copa en Venezuela, que también reanudó ayer sus operaciones hacia el territorio venezolano, reseñó Caraota Digital.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCalles de Miami podrían albergar carrera de la Fórmula Uno
Artículo siguiente¿No se cansan? Julián Gil no verá su bebé por casi dos meses

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here