“Los latones de Nueva Valencia” fueron sorprendidos por PoliCarabobo

0
798
nasar ramadan dagga
policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo desmantelaron la banda delictiva “Los Latones de Nueva Valencia”, tras incautarles 900 kilos de aluminio, durante un procedimiento realizado en el municipio Libertador.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director del organismo policial, comisario Pedro Velasco, indicó que mediante labores de patrullaje efectuado por funcionarios de la estación policial Fundación CAP, en el sector de San Luis la Culata.

 Relató que los individuos con edades comprendidas entre 53 y 24 años, se encontraban a bordo de un vehículo tipo camión marca Ford, modelo F-350, color amarillo, placa A45BT2A, además de una motocicleta marca UM, color negro, sin placa visible, los cuales quedaron retenidos para sus averiguaciones pertinentes.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Pudimos constatar que estos sujetos eran miembros de la organización hamponil Los Latones de Nueva Valencia’, quienes se dedicaban a transportar diversos tipos de material estratégico y al parecer dicha mercancía estaba destinada a ser comercializada ilegalmente”, subrayó.

Robacables

De la misma manera, agregó que en otra actuación positiva realizada por funcionarios adscritos a la estación policial Los Sauces, en la avenida Paseo Cabriales de Valencia, se practicó la aprehensión de dos antisociales de 33 y 19 años, tras incautarles un aproximado de ocho metros de cables eléctricos.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Trascendió que mediante un dispositivo de seguridad implementado en el sector, debido a las constantes denuncias realizadas por la comunidad, en la zona enmontada a las adyacencias del Río Cabriales, efectivos avistaron a los sujetos quienes al ser interceptados, lograron incautarles un rollo de cable con un aproximado de un kilo y medio de cobre aparentemente hurtados de la zona.

Otras detenciones  

Funcionarios de PoliCarabobo lograron el arresto de dos presuntos asaltantes de 36 y 17 años, en los municipios Juan José Mora y Valencia.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“A los individuos, se les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Jenny, calibre 22mm, color cromada, serial 709375 y un facsímil color negro, con las cuales aparentemente se disponían a cometer robos y diversos actos delictivos en distintas zonas de las jurisdicciones”, expresó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here