Laura Bozzo asegura todavía estar “durita” con 67 años

0
598
nasar ramadan dagga
Bozzo
Foto: El Farandi
Compartir

La conductora de televisión, Laura Bozzo generó polémica una vez más debido a sus comentarios. Durante una visita a una de las emisiones del programa Hoy, la peruana conversó acerca de las ardientes imágenes que usualmente compartir en sus redes sociales, que desatan miles de comentarios de sus seguidores.

Bozzo
Foto: Referencial

Bozzo expresó ante las cámaras “quien puede, puede mi rey, a cualquier edad depende si estás dura, colgada o gorda, si el busto lo tuviera caído no lo iba a mostrar, si esto lo tuviera bofo no lo iba a mostrar, pero estoy durita, estoy bien, vieja y gorda, ni muerta”.

De esta manera se defendió de las personas que la atacaron por subir fotos e indicó que todavía puede mostrar su cuerpo, puesto que “está dura”.

Laura confesó que es adicta al ejercicio y que realiza distintas dietas para así tonificar su figura. Sin embargo, dijo, que lo que más le interesa es sentirse bien consigo misma. 

Admitió que las fotos publicadas en sus redes no tienen el objetivo de encontrar un nuevo amor, más bien quiere inspirar a muchas mujeres, debido que confesó que la edad no es importante.

https://www.instagram.com/p/BpsGgEXB6J_/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BmoKJ_9n9dt/?utm_source=ig_embed

Con información de Publimetro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here