¡Polémica aclarada! Laura Chimaras no volvió con Gustavo Elis

El cantante Gustavo Elis y Laura Chimaras, hace unos días se convirtieron en tendencia por publicar unas fotografías de su romántica noche de copas, por la que empezaron a correr rumores de una presunta reconciliación entre ambos.

Laura Chimaras
Foto: Referencial

Sin embargo, Chimaras se encargó de aclarar los rumores que inundaron las redes sociales y los medios de comunicación dedicados a la farándula. A través de una transmisión en vivo en su Instagram, la actriz negó rotundamente lo que se está diciendo.

“Quiero decir algo en este en vivo por favor a todas las personas que están preguntando, yo sé que la prensa está arrebatada pensando que yo volví con Gustavo… Necesito decirles en este en vivo que no volví con él. O sea no, la prensa está diciendo cosas que no son”, fueron algunas de las palabras expresadas por la venezolana.

De igual forma, agregó que los periodistas están completamente equivocados: “La prensa está como loca diciendo que yo volví con Gustavo. No volví, no va a pasar, es decir, no.

Asimismo puntualizó “dejen de pensar en eso y de dar tantas vueltas en eso porque hay cosas más interesantes y más importantes que estar pendiente, que si volví con él. El hecho es que no volví con él”.

Cabe resaltar que Laura Chimaras y Gustavo Elis le pusieron fin a su relación amorosa sin revelar las razones, aunque se presume que hayan sido las infidelidades del cantante, las mismas que motivaron a Corina Smith a dejarlo.

Con información de GossipVzla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”