Laury Oropeza estrena su álbum debut “Transparente”

0
429
nasar ramadan dagga
Transparente
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante y compositora venezolana Laury Oropeza, estrenó el pasado 10 de junio desde la ciudad de Madrid, a través de las plataformas digitales su álbum debut “Transparente”, el cual cuenta con 11 temas escritos bajo su puño y letra basados en historias reales.

Foto: Cortesía

Con “Transparente” la cantautora muestra una propuesta musical denominada  “Pop Rock Influences” inspirada en la fusión del Pop Rock con sonidos de instrumentos de diversas culturas del mundo. Instrumentos tales como: la gaita escocesa, flautín irlandés, cajón flamenco, arpas, violonchelo, acordeón, entre muchos más, que desde la infancia han influenciado la vida de esta cantautora.

“Quise llamarlo Transparente porque fue la primera canción que compuse a los 11 años de edad cuando pasaba por uno de los momentos más tristes de mi vida. De igual manera, Transparente hace alusión a la forma en la que intento vivir, para mí es importante que a través de este álbum las personas puedan conocer mi esencia, descubrir mis historias y puedan  identificarse con ellas, la música es mi manera de expresar con transparencia lo que siento”,  revela la autora.

Laury Oropeza espera poder promocionar su disco en su amada Venezuela así como también agenda su lanzamiento en Miami, México, Colombia y Los Ángeles.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga