Leandro Domínguez vinculado a mafias en el Mercado de Mayoristas

0
5110
nasar ramadan dagga
Leandro Domínguez
Foto: Referencial
Compartir

Habitantes del municipio Libertador, denunciaron que el diputado suplente de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Leandro Domínguez, estaría al frente de presuntas “mafias” que controlan la venta de alimentos en el Mercado de Mayoristas y sus alrededores.

Leandro Domínguez
Foto: Referencial

Dayana Hernández, habitante del sector 6 B de Fundación CAP, denunció que Domínguez, controla la cola para la venta de alimentos y que solo permite que compren las personas que son cercanas a él, mientras que los residentes de la zona, se les niega el derecho de comprar alimentos.

Siempre ha estado en el Mayorista en los supermercados, controlando las colas, metiendo y sacando a familiares y amigos, a su conveniencia y al pueblo que necesita nos ha apartado y nos ha vejado para meter a toda su gente”, denunció Hernández.

Igualmente Ilianel Graterol, residenciada en el sector 4 de Fundación CAP, aseguró que el diputado, presuntamente actúa de forma violenta en contra de las personas que acuden al lugar a comprar en especial en contra de las mujeres.
Asimismo agregó que Leandro Domínguez, en reiteradas oportunidades, habría ofrecido a los vecinos la venta de ciertos artículos y productos, generando falsas esperanzas, debido a que no cumple con lo prometido.

Al parecer, esta acción la vendría ejecutando Leandro Domínguez, desde hace varios meses, según aseguró Esther Dayana Catarín, quien vive en el sector 1 de Fundación CAP, donde residía Domínguez, antes de ser electo diputado suplente.

Catarín, denunció que “desde hace 8 o 9 meses”, Leandro Domínguez, comenzó a reunir a un grupo de personas creándole falsas esperanzas a las personas necesitadas, que utilizó para hacer los contactos en los negocios y posteriormente solo permite que compren sus allegados.

 Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior6 nuevos billetes y 3 monedas se suman al cono monetario nacional
Artículo siguienteVenezuela rechaza acciones que buscan suspender sus derechos legítimos en Mercosur

nasar ramadan dagga