Mira cuánto gasta LeBron James para cuidar su cuerpo

0
858
nasar ramadan dagga
LeBron
Foto: Referencial
Compartir

El gran dominador de la NBA LeBron James de 33 años de edad, se muestra cada vez más fuerte, más resistente debido a la manera en la que cuida su cuerpo con un impresionante coste económico de 1,5 millones de dólares anuales.

Foto: Referencial

De hecho en marzo, casi al final de la Liga regular, está promediando 31 puntos, 9,8 asistencias y 9,8 rebotes, dando lustre a la que puede ser su mejor carrera profesional en el plano individual. ¿Cuál es su secreto?.

Según una de las personas más cercanas al jugador, su amigo y socio en algunos negocios Maverick Carter, el secreto del dominio de James se cimenta en que emplea un increíble montón de tiempo, esfuerzos y recursos en cuidar su cuerpo en donde no escatima ningún gasto que sea necesario.

Carter revela, según Alex Kennedy de HoopsHype, que James usa crioterapia, cámaras hiperbáricas, calzado especial de compresión para recuperación y tratamientos personalizados con nitrógeno líquido, entre otros métodos, para una puesta a punto óptima.

Pero el cuatro veces MVP de la NBA no sólo tiene acceso a uno de los mejores equipos de entrenadores y apoyo a jugadores en los Cavs, sino que tiene su propio equipo de profesionales incluyendo un chef personal, trainers e incluso un biomecánico.

Con información de Globovision


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here