LeBron James fue expulsado por primera vez en su carrera en la NBA

0
684
nasar ramadan dagga
Compartir

LeBron James aportó 21 tantos, 12 rebotes, 6 asistencias, 5 robos y 1 tapón en el triunfo de lo Cleveland Cavaliers 108-97 ante los Miami Heat, a pesar de romper una marca negativa en su carrera como profesional.

James
Foto: Referencial

James solo pudo disputar 28 minutos del encuentro tras ser expulsado por primera vez en su carrera, luego de reclamar un contacto de James Johnson que los árbitros hicieron caso omiso y desataría la reacción de LeBron que culminaría su expulsión.

LeBron fue expulsado en su encuentro 1.082 en la NBA, dejando así una marca de 1.081 partidos sin ser expulsado, sólo superado por los veteranos de San Antonio Spurs, Tony Parker y Pau Gasol, únicos nombres en toda la liga con 1.144 y  1.139 respectivamente, según ESPN Stats.

“Inmediatamente después de una falta no pitada, se volteó y lanzó un puñetazo al aire directamente hacia mí, para luego cargar agresivamente contra mí y usar lenguaje vulgar en mí oído”.  Kane Fitzgerald colegiado encargado de realizar la anecdótica acción, dejó claro que no hubo doble técnica, sino que se trató de una expulsión directa, en palabras recogidas por Jason Lloyd para The Athletics.

Por su parte, LeBron tuvo palabras posterior al partido, “creo que soy uno de los jugadores que más puntos en la pintura consigue. Conduzco la pelota más que nadie. No puedo ser un tirador en suspensión. Veo partidos todas las noches y observo a tiradores que van a la línea muchas veces. No soy un tirador y me hacen faltas como a todo el mundo se las hacen.  Voy a la línea (tiros libres) una, dos, tres o cuatro veces. Y no se trata de esto”, indicó luego de lanzar un solo tiro libre en el partido.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMéxico: ¡Sangriento! Cártel de Jalisco dejó hielera con partes humanas en Televisa
Artículo siguiente¡OMG! Culpan a Marjorie de Sousa del divorcio de Gabriel Soto

nasar ramadan dagga