Se requerirá lectura del VeQR para entrega de caja Clap

0
1115
nasar ramadan dagga
cajas clap- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró que para las próximas entregas de los combos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), se requerirá la lectura del VeQR.

Clap
Foto: Referencial

Mediante la inspección realizada en la empaquetadora Clap ubicada en el Fuerte Tiuna, explicó que este método ayudará a llevar un control a través del registro del sistema Patria, para garantizar la entrega directa del subsidio al ciudadano.

Finalmente, se refirió al supuesto ataque a la economía venezolana, por parte del Gobierno estadounidense, por lo que finalizó  “pero nosotros por encima de eso, estamos trabajando por Venezuela, garantizando la soberanía del país, alimentaria, nada nos va a sacar del camino de independencia”.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRangel aseguró que Colombia sigue ordenes de EEUU
Artículo siguienteSegún estudio de Hinterlaces 57% reconoce legitimidad de Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here