Antonio Ledezma llegó a España tras fugarse de Venezuela

0
767
nasar ramadan dagga
Ledezma-Fuga-España
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo
Compartir

El exalcalde del área metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, que se había fugado a Colombia, llegó la madrugada de este sábado a Madrid y ha sido recibido por representantes del Gobierno español, informan fuentes desde el palacio de Moncloa citado por la cadena RT.

Ledezma-Fuga-España
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

En el marco del encuentro, el exalcalde de Caracas ha informado a Rajoy sobre la situación política, económica y humanitaria que atraviesa Venezuela.

“Hay que rescatar cuanto antes la democracia en Venezuela. No permitiremos que se nos vaya Venezuela de las manos”, ha afirmado Ledezma nada más llegar al aeropuerto madrileño.

Además, el exalcalde metropolitano de la capital venezolana ha señalado que el jefe del Ejecutivo español ha sido el primer presidente que se ha pronunciado a favor de la oposición venezolana.

Ledezma fue detenido en febrero de 2015 acusado por el Gobierno venezolano de conspiración y asociación para delinquir, al estar involucrado en un plan para derrocar al presidente Nicolás Maduro. Ledezma, junto a los opositores María Corina Machado y Leopoldo López firmó el llamado “Acuerdo Nacional de Transición”, que contemplaba, entre otras acciones desestabilizadoras, el bombardeo a instituciones del Estado.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga