Ledezma pidió a Iván Duque “rescatar Venezuela de mafias”

0
357
nasar ramadan dagga
Ledezma Iván Duque
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, publicó un video en su cuenta en Twitter donde le pide al presidente de Colombia, Iván Duque, que solicite la aplicación del “Concepto de Responsabilidad de Proteger” (R2P) para así “rescatar Venezuela de mafias”.    

Ledezma Iván Duque
Foto: Referencial

En este sentido, Ledezma solicitó a Duque que se una a los presidentes de Brasil y EE.UU. para apoyar y pedir la aplicación del R2P en Venezuela.

Además, el político venezolano manifestó que Duque «ha hablado de cómo en Venezuela están operando núcleos guerrilleros que desarrollan bombas para colocar en territorio colombiano. Para traficar drogas».

Finalmente, Ledezma aseveró que la situación del país petrolero es un problema también de Colombia, por eso opinó que Duque debería unirse a la comunidad internacional para aplicar el “Concepto de Responsabilidad de Proteger”.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc capturó a hombre por extorsión en Plaza Venezuela
Artículo siguienteSelena Gomez disparó contra las redes sociales en el Festival de Cannes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here