Ledezma pidió a Iván Duque «rescatar Venezuela de mafias»

Este miércoles, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, publicó un video en su cuenta en Twitter donde le pide al presidente de Colombia, Iván Duque, que solicite la aplicación del «Concepto de Responsabilidad de Proteger» (R2P) para así «rescatar Venezuela de mafias».    

Ledezma Iván Duque
Foto: Referencial

En este sentido, Ledezma solicitó a Duque que se una a los presidentes de Brasil y EE.UU. para apoyar y pedir la aplicación del R2P en Venezuela.

Además, el político venezolano manifestó que Duque «ha hablado de cómo en Venezuela están operando núcleos guerrilleros que desarrollan bombas para colocar en territorio colombiano. Para traficar drogas».

Finalmente, Ledezma aseveró que la situación del país petrolero es un problema también de Colombia, por eso opinó que Duque debería unirse a la comunidad internacional para aplicar el «Concepto de Responsabilidad de Proteger».

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”