Ledezma aseguró no estar vinculado con la empresa Odebrecht

0
469
nasar ramadan dagga
Ledezma
Foto: Referencial
Compartir

Antonio Ledezma, exalcalde que se encuentra en exilio en España, fue nombrado por el superintendente de Odebrecht en Venezuela como uno de los políticos relacionados con los casos de sobornos de esta empresa.

Ledezma
Foto: Referencial

Según el superintendente, el nombre de Ledezma figura en la lista que apareció el año pasado entre una docena de dirigentes políticos venezolanos, de oposición y de gobierno, que supuestamente financiaron campañas electorales, en su caso la de 2008, con fondos corruptos. Recientemente, la lista ha vuelto a la palestra pública.

“He sido indebidamente señalado en unas declaraciones realizadas por el director superintendente de Odebrecht en Venezuela (…) Ejerceré a través de mis abogados la gestiones necesarias para que se enmiende ese error y se limpie mi nombre”, dijo Ledezma.

El exalcalde metropolitano de Caracas, dijo que las acusaciones en su contra son falsas y que él no tiene ningún vínculo político ni de contrato con la empresa Odebrecht en Venezuela.

Con información de La Prensa 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here