Conoce cómo puedes leer los mensajes eliminados de WhatsApp

0
989
nasar ramadan dagga
WhatsApp
Foto: Referencial
Compartir

La característica de eliminar los mensajes enviados en WhatsApp apareció hace unos meses. Esta función permite borrar lo que, por equivocación, despiste o de forma intencionada, se haya enviado a algún contacto del servicio de mensajería.

WhatsApp
Foto: Referencial

En efecto, cuando se borra el mensaje, el receptor puede leer que el mensaje se ha eliminado. Ahora existe una manera de poder visualizar lo que otros han hecho desaparecer, reseñó La Vanguardia.

El mensaje puede quitarse de la vista de los demás siempre y cuando hayan pasado menos de siete minutos, superado ese tiempo el mensaje quedará ahí.

Evidentemente desde las notificaciones (las cuales, por lo general, aparecen en la pantalla del dispositivo móvil) El mensaje puede leerse pero a través de una sencilla manera es posible verlo después de ser eliminado: solo tienes que responder al mensaje.

Foto: Notitarde

Solamente funciona para Android

La característica de leer mensajes eliminados solamente funciona en Android (Andro4all). En esta línea hay únicamente un “pero” y es que esta función solo sirve en Android. Para los teléfonos iPhone la opción de responder no aparece.

Aun así la característica solo permite ver mensajes cortos, en los más largos solo se verá la primera línea. No se sabe si se trata de un error o si la función es intencionada y la plataforma lo conoce.

En otros dispositivos móviles existen, desde luego, aplicaciones externas que permiten ver el mensaje borrado: se realiza mediante programas que guarden un registro completo de las notificaciones que llegan.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga