¡Legendarios del rock! Kiss se despedirá a lo grande

0
678
nasar ramadan dagga
Kiss
Foto: TN.com
Compartir

La agrupación de rockKiss, liderada por Paul Stanley y Gene Simmons se retira de los escenarios, pero su despedida será a lo grande con un mega tour mundial.

Kiss
Foto: TN.com

Luego de 45 años de carrera artística, la banda decide ponerle punto final a esta etapa, pero antes se estarán presentado por varios países del mundo en el 2019.

“End the Road” (Final del camino) es el nombre que escogieron para su última tour. El anuncio fue mediante la red social oficial de la agrupación, además sus integrantes escribieron al respecto.

“Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos“, fueron las palabras de Stanley.

Simmons expresó: “Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós. Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento”.

La banda comenzó en el año 1973 con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons en el bajo. Un tiempo después, se sumaron a la agrupación Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería, pero años más tardes fueron reemplazados por Tommy Thayer y Eric Singer.

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFoltynewicz no permitió hits para darle el juego a Bravos
Artículo siguienteExgobernador Rangel Gómez tramita asilo en México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here