Mario Lemina nuevo jugador del Southampton de la Premier League

0
471
nasar ramadan dagga
Lemina
Foto: Referencial
Compartir

Southampton ha oficializado este martes por la tarde el fichaje del gabonés Mario Lemina, por 18,1 millones de libras (20 millones de euros)

Lemina
Foto: Referencial


Lemina, de 23 años, deja la Juventus de Turín después de sólo dos temporadas, en las que no tuvo demasiada continuidad -42 partidos en todas las competiciones-, y ha firmado un contrato de cinco campañas con el conjunto del sur de Inglaterra.

“Estoy muy feliz de haber firmado con el Southampton. Este proyecto me atrajo tanto a mí como a mi familia, y estoy encantado de estar aquí“, afirmó el futbolista africano, en unas declaraciones a la página web de los ‘Saints’.

El gabonés quien empezó su carrera en el Lorient, llegó a la Juventus en calidad de cedido procedente del Olympique de Marsella en 2015 y un curso después ya traspasado.

Mario sonó en los últimos meses para reforzar equipos de la Premier League como Arsenal, Stoke City, Watford y Leicester City

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga